DEPORTES

TOP VENTAS A.D. MÉRIDA

TOP VENTAS CÁCERES BASKET

TOP VENTAS C.D. DIOCESANO

TOP VENTAS A.D. LLENERENSE

¿CÓMO FUNCIONA?

En Extremadura Sport equipamos al deporte extremeño, somos lideres en la venta de equipamiento y material deportivo para los clubes mas apasionados de grandes disciplinas.

Nuestra misión es vestir a auténticos campeones tanto dentro como fuera del campo.  Cada prenda y accesorio es cuidadosamente seleccionado y diseñado de la mano de Macrom, nuestro sponsor oficial, tenemos la misión de potenciar el rendimiento y confianza de nuestros deportistas, llevándolos un poco mas cerca de sus metas.

Equipos profesionales de cualquier deporte, colegios y particulares, hemos nacido para proporcionarte de la mano de Macrom el material necesario para la practica de tu deporte con las mejores garantías de calidad y rendimiento.

Diseñamos y estampamos tu equipación con las ultimas técnicas de sublimación, vinilo o serigrafía sobre reconocidas marcas personalizadas.

Ponemos a su disposición equipaciones para la competición, ropa de entrenamiento, accesorios, ropa de paseo, etc. Diferentes formatos y tipos de tejido para adecuarse a la actividad y la climatología bajo la que se desarrolle. Los tallajes son efectuados individualmente por nosotros para asegurarnos que la equipación se adapta perfectamente a cada atleta.

A través de la web: Añade tu dorsal favorito y tu nombre a tu equipación oficial, procesamos el pedido y en poco tiempo lo tendrás en tu casa.

A través del teléfono o  por email: Llamando al nº 677 47 47 47 o  por un email a info@extremadurasport.com, te indicamos los pasos que debes seguir.

Visita nuestras instalaciones: Ven a vernos a la Calle Herreros Nº 46 y te indicamos como personalizar tu equipación favorita.

Desde Extremadura Sport, te ofrecemos varios métodos de pago, para que te sea mas sencillo realizar tus pedidos, dispones de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de Crédito: Puedes pagar con Visa, MasterCard, American Express, de forma totalmente segura a través de nuestra web, tus datos no se quedaran en ningún momento guardados en nuestro sistema.
  • Bizum: Realiza tus pagos a través de Bizum, una plataforma rápida y segura, que te permite flexibilidad a la hora de hacer tus pagos.
  • Scalapay: Te permite realizar los pagos en cómodos plazos, sin ningún tipo de interés.

Proyecto de comercio electrónico y TIC
Empresa beneficiaria de las ayudas para mejorar el uso y calidad de las TIC y el acceso a las mismas