logo-extremadura-sport-blanco

Personalización de prendas, material deportivo y venta online

EQUIPAMOS Y PERSONALIZAMOS AL DEPORTE DE EXTREMADURA

Equipos profesionales de cualquier deporte, clubes o colegios, particulares,… Extremadurasport a nacido para proporcionarte el material necesario para la práctica de tu deporte con las mejores garantias de calidad y rendimiento.

En Extremadurasport diseñamos y estampamos tu equipación con las últimas técnicas de DTF  sobre reconocidas marcas especializadas como MACRON.

EQUIPACIONES

INSTALACIONES

DISEÑO Y PERSONALIZACIÓN

ESTAMPACIÓN

TIENDAS ONLINE

NUESTROS PRODUCTOS

Desde Extremadura Sport trabajamos toda la gama de productos Macron. Ponemos a su disposición equipaciones para la competición, ropa de entrenamiento, accesorios, ropa de paseo, etc. Diferentes formatos y tipos de tejido para adecuarse a la actividad y la climatología bajo la que se desarrolle. Los tallajes son efectuados individualmente por nosotros para asegurarnos que la equipación se adapta perfectamente a cada atleta, proporcionándole el máximo confort. Todo nuestro catálogo cuenta con tallaje tanto para hombre como para mujer. Sea cual sea su actividad deportiva, consúltenos. Tenemos el equipamiento adecuado para usted.

SERVICIOS PARA EL DEPORTE DE EXTREMADURA

Como distribuidores oficiales, desde Extremadura Sport suministramos todos los productos del catálogo de Macron.

A través de nosotros podrán conocer todos los productos que ofrece la marca, les informaremos sobre las opciones que más se adecúen a sus necesidades y les ofreceremos asesoramiento técnico.

Al trabajar directamente con nosotros, sin intermediarios, podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos. Nuestros almacenes tienen stock permanente de todos los productos, por lo que la entrega de los productos solicitados se hace en un máximo de tan sólo cinco días. Los pedidos no tienen un mínimo en cuanto a unidades solicitadas, por lo que proporcionamos reposición de los artículos individualmente si así lo requieren.

Nuestros clientes tienen descuento directo sobre todos los productos del catálogo y contamos con diversas formas de pago,flexibles para adaptarnos a la conveniencia de los compradores.

 

TIENDAS ONLINE PARA DEPORTE DE EXTREMADURA

En Extremadurasport podrás comprar online tu equipación personalizada o la de tu equipo, colegio o club. De forma rápida, segura y sencilla tendrás tus pedidos en tu domicilio. Prendas exclusivas que sólo podrás encontrar en nuestra página.